17 de marzo de 2014

Cuenta atrás en la Operación Bikini 2014



Hellouuuuuu!!! Que tal chicass??


Hoy vengo a hablaros de la famosa y desastre OPERACIÓN BIKINI.
Des de hace siglos, diría yo,  las mujeres de todo el mundo a principios de año uno de sus deseos o propósitos para el nuevo año es perder esos kilitos de más que tanto nos molestan, pero no es del todo un hecho hasta que no ves que el verano se te hecha encima. Lo sé, siempre empezamos y después por una cosa u otra comemos y comemos y comemos...






Por todo esto este año me he propuesto hacer mi propia operación bikini, ¿como?. Pues muy sencillo, os explico.

Primero de todo durante unas semanas he estado buscando apps y webs por internet para buscar ejercicios que hacer des de casa. Yo pienso hacerlo des de casa, por que a causa de los estudios no tengo tiempo para ir al gimnasio y al vivir cerca de la playa prefiero que los días que haga buen tiempo aprovecharlos para ir a correr o caminar a la playa.

Segundo he buscado por diferentes webs alimentos que ayudan a la aceleración del metabolismo, que no tengan demasiadas calorias y además cuando debo comerlos. Ya que hay varios alimentos que aunque comas poquito engordan muchísimo si los consumes de noche o si los mezclas. Además me he hecho un listado con todos ellos!!

Tercero, una vez encontrado lo que creo que necesito debido a mi forma de vida y lo que me gusta comer y lo que no, me he hecho un pequeño horario tanto de ejercicios físicos como de alimentos.


Cuarto, he comentado este horario/dieta con una conocida que es nutricionista y ella me ha dado el visto bueno.


Por último, debo recordar que lo mejor no es hacer una dieta estricta sino comer alimentos sanos y saludables y beber muchísima agua. Aunque sea el cuento de siempre es lo que realmente funciona y no perjudica nuestra salud.


Así que HOY EMPIEZO!!! Y para tener una razón más por la cual no abandonar este año, quiero haceros participes de ello y espero poder hacer un seguimiento cada semana de lo que vaya haciendo... 


Y tú, ¿estás preparada para la operación bikini de este 2014?
Si has empezado y quieres que comentemos como nos va o tienes alguna duda , déjame un comentario o ponte en contacto conmigo. Si lo hacemos juntas puede ser que sea más fácil !! :) Animaross!!!!



Abrazos y besitos super pegajosos para todas!! :)



MissGueco

8 comentarios:

  1. Que casualidad hoy me he apuntado al gimnasio asi que empiezo tambien el mismo día jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que casualidad!! :) Espero que vaya muy bien y que no abandones!! Fuerzaa :)

      Eliminar
  2. Animo. Yo llevo seis meses intentando ponerme a dieta y nada, no lo consigo porque no estoy decidida, pero hoy he empezado en serio porque ya no me cabe nada. Bueno, y tengo una comunion en dos meses, a ver si eso me ayuda, jeje que me gusta mucho comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me pasa un poco lo mismo, tengo un gran problema ME ENCANTA LA COMIDA y a veces es dificil, pero con ganas y constancia creo que si que puedo llegar a conseguirlo... Si necesitas ayuda cuenta conmigo!! Besitos guapa (K)

      Eliminar
  3. Yo llevo en operación bikini toda la vida. Ahora en concreto llevo desde octubre en el gym y muy poquito a poco perdiendo peso jijijij Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GUAY!!! Yo me apunte el año pasado al gym pero por falta de tiempo tuve que dejarlo asi que espero ahora poder hacerlo bien y salir a hacer ejercicio a la playa, por cierto MAÑANA EMPIEZO !! :P jajaja
      Ya me irás contando!!

      besotes guapa :)

      Eliminar
  4. muchas gracias por tu comentario. yo tengo muchas ganas de volver a apuntarme al gimnasio, todas las clases de baile me encantaban, pero con segundo de bachillerato me es imposible :/ un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, creeme!!
      Pero siempre un poquito de tiempo para ejercicio podemos sacar, un besito guapa!! :)

      Eliminar