16 de marzo de 2014

Manicura rosa con toquecitos de pintura!!


Hellouuuuu!! Que tal chicas??


Espero que el finde esté yendo genial, hoy por la mañana he ido de mercadillo y me he traido un par de cositas, entre ellas, un pintauñas muy veraniego. Habían diferentes colores y escogí el rosa, ya que soy demasiado flower power y no me he podido resistir!! jajaja :)

Aquí os dejo la manicura de hoy!!





Yes Love - 1€ 

Espero que podáis apreciar bien las fotos, he dado dos capas para que quede bien y la textura una vez pintada la uña es bastante lisa para lo que para lo que yo me imaginaba. Además los destellos que tiene que parece como si fuera pintura quedan graciosisimos ya que son de colores muy llamativos. Creo que por el precio (1€) está fenomenal y que para el verano lo voy a usar bastante!! 




Hasta aquí la entrada de hoy, besitos y saludos a todas!! 

NO OLVIDES SEGUIRME Y AGREGARME AL GOOGLE + !!:)




Missgueco

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito ese esmalte!! A ver si lo encuentro porque me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Y creo que esta marca la he visto en varios mercadillos y en chinos. Por el precio y por como quedan está genial :)
      besitosss

      Eliminar