6 de octubre de 2013

Elvive Aceite Extraordinario Óleo de L'Oréal




Hellouuuu!! Que tal chicass??

Pues por fin caen las primeras lluvias del otoño en Barcelona y con ellas os traigo un producto que nunca falta en mi tocador, y que para estos días de agua y humedad a mi me va genial.

Os cuento, yo tengo una melena bastante larga y rizada. Sufro de enredos casi todos los días y al vivir en un pueblo costero se me encrespa mucho por la humedad. Hace unos meses empecé a usar el Aceite Extraordinario y hasta el momento no tengo ninguna queja.




Es un aceite multi-usos, se puede utilizar antes del lavado para nutrir el cabello, una vez lavado podemos usarlo a modo de protector del calor, para ayuda del enredado y para dejarlo suave, por último una vez peinadas lo podemos usar como toque final para que le de brillo a nuestro cabello.
Además es ideal para el verano ya que es muy eficaz contra la sequedad que produce el sol, el salitre del mar y el cloro de las piscinas.
Y en invierno va bien para el encrespado, al menos a mi me va genial.

El envase es de cristal y contiene 100 ml, con un dispensador, que para mi resulta muy práctico ya que evita el goteo y asi no se pringa ni el bote ni nosotras.



                          


El aceite es ligero de consistencia líquida y transparente, tiene un olor muy rico y persiste si lo utilizas como toque final del peinado. Se absorbe bastante rápido y no te pringa el pelo.
Cunde bastante, yo que tengo una melena larga con un click y un poquito mas me da para aplicármelo en todo el pelo. (medios a puntas)

Está formulado a base de aceites de 6 flores preciosas Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino, capaz de transformar la fibra para sublimar el cabello.
.                          
                            


Para terminar el post, quería comentaros que utilizo el aceite unas 3 o 4 veces a la semana, ya que me lavo el pelo cada 2 días y nunca me ha quedado pringoso, al contrario siempre me lo deja suave y con buen olor. Además cuando lo he utilizado como toque final no me deja un brillo increíble pero sí que se me ve el rizo mas brillante y definido.

Como conclusión final, en varios blogs veo que dan nota a los productos de los que hablan, así que si os sirve de algo, yo a este le doy un 9. :)

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda chicas!! :)




Si os ha gustado dejar vuestro comentario y si no subscribete puede que el próximo post sea mas interesante!! :)

Un saludo y que acabéis de pasar un buen fin de semana!!!! Besitos a todass! MUAAAA






*MissGueco

2 comentarios: