30 de octubre de 2013

Zapatos Otoño 2013.(Parte2)

Hellouuuu!! Que tal chicas?

Espero que la semana este yendo genial ! Aquí en Barcelona han caído las segundas lluvias de otoño y ha empezado a hacer fresquito, pero no hay nada como pasar el día fuera de casa, haciendo prácticas, estudiando y además trabajando!! Estoy feliz por llegar a casa y ver que he llegado a las 800 visitas y aunque no se refleje en seguidores, no importa, significa que las poquitas entradas que hago son interesantes o al menos hay gente ahí detrás que me lee y que pasa por aquí para ver lo que tengo que contar... Me encanta, sinceramente :)
Bueno, no me enrollo mas y a continuación os dejo la entrada de hoy, la segunda parte de los zapatos que encontraremos esta temporada en diferentes tiendas y a diferentes precios. Empecemos...

1.Mocasines / Slippers

Son un clásico y des de hace varias temporadas se están colando en casi todos los escaparates. No es de extrañar que ya tengáis unos y si no es así os los recomiendo 100% por lo cómodos que son, además según el color que elijas los puedes combinar con cualquier cosa que te pongas.


De Izquierda a Derecha:

Marypaz 23'99€
Marypaz 23'99€
Marypaz 23'99€
Zara 39'95€
Zara 35'95€
Stradivarius 25'95€




2.Manoletinas / bailarinas:

Des de hace años utilizamos las bailarinas o manoletinas de todo tipo, las clásicas, de colores, a rayas, con print de animales, a topos, etc. Para mi son un básico, nunca deben faltar en mi zapatero. Las encontramos de todos los precios, pero chicas, aunque sean muy baratas es mejor gastar un poco más y que sean de calidad que no comprar unas baratas y que a los dos días se abran las suelas...



De Izquierda a Derecha:

Zara 35.95€
Marypaz 27.99€
Stradivarius 19.95€
Zara 35.95€
Stradivarius 19.95€
Marypaz 25.99€

En este post también voy a añadir calzado "deportivo" de vestir...

3.Calzado deportivo de vestir:

Ya en la década de los 90, incluso un poco antes, las mujeres empezamos a utilizar este tipo de calzado para hacer deporte o hacer aerobic, pero poco a poco las hemos ido introduciendo en nuestro día a día, para ir a caminar, a trabajar... Pero ahora no es de extrañar ver a una mujer con este estilo de calzado en cualquier tipo de situación y lugar. Hoy en día las tenemos de diferentes colores y estilos para combinarlas con nuestra ropa.
Así que por todo esto y lo monísimas que son algunas, creo que merecen este pequeño lugar en esta entrada.



De Izquierda a Derecha:

Zara 45.95€
Stradivarius 32.95€
Stradivarius 25.95€
Bershka 39.99€
Stradivarius 25.95€
Marypaz 27.99€
Bershka 19.99€
Bershka 25.99€



Y hasta aquí por hoy, os pido disculpas por tardar tanto en subir esta segunda parte!! Y espero que la disfrutéis :)
Además espero no tardar mucho en subir una tercera de tacones!!
Como podéis ver son precios para todo tipo de bolsillo, de mas baratos a mas caros, pero todos monísimos!!


Un saludo y abrazo!!  MUAAAAA


PD: Deja tu comentario si te ha gustado y si no únete, puede ser que la próxima entrada sea mas interesante!!:)



*Missgueco

3 comentarios:

  1. Genial! Me encanta la moda de este año, de lo mejorcito de los últimos años. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y lo mejor de todo es que hay variedad tanto en los estilos como en los precios :)
      un besito guapisima!!

      Eliminar
  2. A mi me gustan los deportivos además son los más comodos, besitos

    ResponderEliminar