28 de octubre de 2013

Mis primeros 2 premios!! :)



Hellouuuu!! Que tal chicas??

Hoy después de una semana estoy de nuevo por aquí, he estado muy liada con los estudios, las prácticas y el trabajo y no he podido sacar ni un segundo para escribir, pero si para contestar comentarios!! Asi que espero que me disculpéis :$

Estoy muy felizz y contenta!! Pues me han nominado no a uno, sino a 2 premios!! :)
Así que os podréis imaginar, que después de 1 mes y medio me llegue esto, es muy gratificante.
Esto se lo debo a dos bloggers que sigo des de que las conocí y que son:

-Little Dreamer

-This is Pau

Asi que todo mi agradecimiento es para ellas <3

PRIMER PREMIO




Estas son las normas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado.
2.Responder a las 11 preguntar que te han hecho
3.Nominas a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Avisarles
5.Realizar las 11 preguntas a los blogs premiados.

Y, las preguntas que debo responder son las siguientes: 

1. ¿Qué significa para ti la palabra perfección?

Para mi la perfección son los defectos y virtudes que tiene cada objeto, cada lugar, cada persona, todo aquello que existe, tenga vida o no, en si mismo es perfecto, simplemente porque es único. 

2.¿Una frase que te guste mucho?

Cuándo el corazón siente, la mente no razona. 

3.Cuando estás mal, ¿que te saca una sonrisa?

Mi abuela, no se como lo hace pero siempre logra hacerme sonreír...

4.¿Cual es tu canción favorita?

Tengo varias, una de ellas es No one de Alicia Keys y I'm Yours de Jason Mraz

5.¿Cual es tu libro preferido?

Marina de Carlos Ruíz Zafón

6.¿Una fecha importante en tu vida? ¿Por que?

El 2 de junio del 2006, nació mi primo, fue una gran alegría en mi vida en aquel momento, ya que llevaba un buen tiempo enferma y siempre sacaba fuerzas de donde fuera para poder estar con el.

7.¿Tenéis algún tatuaje o piercing? Si la respuesta es afirmativa, ¿Dónde?

No, ni una cosa ni otra... Creo que es algo muy personal y hasta el momento no llevo nada.

8.¿Lugar de tus sueños?

Un lugar dónde poder seguir soñando...

9.Si pudieras pedir un deseo, ¿cual seria? 

Que toda esta porquería de crisis acabe y que todo aquel que lo este pasando mal que empiece a vivir de nuevo...

10.¿Que piensas del amor?

Que es lo que nos hace soñar, imaginar, reír, llorar, nos hace volar y a veces darnos de bruces contra el suelo, pero al final es la razón más importante para seguir vivo y luchar siempre. Tanto en el ámbito amoroso, como familiar o en el mismo trabajo.

11.¿Que haces en tu tiempo libre?

Mmm.. hago muchas cosas, pero lo que más intento es estar con mi abuela, con mi familia en general, con mi pareja, con mis amigos, escuchar música, leer, ir a pasear y sobretodo, escribir.



SEGUNDO PREMIO

Y estas son las normas: 

1.Contar cinco cosas raras de ti.
2.Responder cinco preguntas.
3.Hacer cinco preguntas.
4.Nominar cinco blogs.

CINCO COSAS RARAS SOBRE MI:

1. No soporto que la gente coma deprisa y no mastique, me irrita y además me pone nerviosa.
2. Cuándo voy a comprar algo, voy varias veces a la tienda a mirar el modelito, hasta que me decido y lo compro (muchas veces cuando voy, ya no está mi talla..jajaa)
3. Cuándo echo la sal en la comida nunca se si lo hago bien o no, entonces a último momento echo otra pizca y generalmente me sale súper salada!!
4. Mucha gente me conoce como Piskita, a mi madre le llaman Piska, por como he utilizado la expresión antes de "una pizca de sal", era tan pequeñita que la empezaron a llamar así y así se le quedo ese nombre...Lo gracioso es que yo soy el doble de alta y grande que mi madre y queda un poco ridiculo jajaja
5. Mis poses para dormir, son de lo mas extrañas, lo único que se es que no puedo dormir boca arriba como si estuviera "muerta". Y en pleno invierno necesito sacar el pie fuera de la cama y tocar algo frío, como el palo de la cama o algo asi... jajaja 

CINCO PREGUNTAS:


1. Un idioma que te gustaria aprender

Cuándo acabe con el inglés, ya tendré tiempo de pensarlo... 

2. Algo de lo que no te puedes separar en todo el día.

De mi bolso y todo lo que hay dentro de él. <3

3. Algo que ahora mismo te gustaria comprarte

Vaqueros para pasar el invierno, que los que tengo están bastante viejitos...

4. Un lugar en el que amarías perderte.

New York.

5. Un libro que estés pensando en leerte.

Verónica decide morir de Paulo Coelho 


Mis nominadas son todas aquellas que lean el post y que quieran animarse a contestar las preguntas!! 
Y estas son mis preguntas!! 

1. Que es lo que más te gusta de ser blogger?
2. Lo que menos?
3. Cuánto tiempo llevas con esto? Por que empezaste?
4. Lo dejarías? Por que?
5. Si te ofrecieran un puesto de trabajo en una revista de moda como blogger, cual te gustaría que fuera?
6. Una ciudad?
7. Un animal?
8. Una cita? 
9. Que piensas del amor?
10. Que piensas de la moda?
11. Escribe. redacta. opina sobre la cuestión que más te apetezca en este mismo instante...


Y esto es todo por hoy, gracias de nuevo a todas las que estais ahi detras!! :)
Sin vosotras no seria posible !!

Un beso enorme!! MUAAAAAAA



*MissGueco







2 comentarios:

  1. Dormir con una pierna o un brazo fuera de las mantas para regular la temperatura es un arte.

    ResponderEliminar