19 de octubre de 2013

El tiempo entre costuras - Maria Dueñas

Hellouu! Que tal chicas??

Hoy, aprovechando el estreno de la nueva serie que se emitirá el próximo lunes en antena 3, quiero hablaros de una de las ultimas lecturas que mas me ha fascinado, "El tiempo entre costuras".

Portada


A continuación os dejo la sinopsis del libro y un breve comentario personal:

"Sinopsis"

Es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Bajo esta trama esquemática se tejen múltiples lecturas transversales que la convierten a un tiempo en una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías. Una novela de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y quiebros inesperados; de ternura, traiciones y ángeles caídos.

¨Comentario Personal¨
Esta sinopsis la encontré en el blog del libro, aquí os dejo el link : http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com.es/
Entrar, explica un poco más el libro y la autora da un par de pinceladas sobre la historia. Y bueno que deciros, es una de las novelas que más me ha fascinado, me la recomendó mi suegra y la verdad que no falló. También debo deciros que al principio es un poco lenta y cuesta leerla, pero una vez empieza toda la verdadera trama, no puedes parar de leer. 
Algo que me gustó mucho de la novela es que tiene varios escenarios geográficos y la autora los describe de una manera que parece que tu estes en ellos, y otra cosa que también me encantó es la manera en que te mete una trama y otra y no pierdes el hilo de la historia. 
Como conclusión, debo deciros que la recomiendo 100%, sobretodo a aquell@s que quieran seguir la serie!! :) 


¨La Serie en Antena3¨

Se estrenará el próximo lunes 21 de Octubre a las 22:30 h. La serie narra la historia de la autora María Dueñas y estará recopilada en 11 capitulos de su primera y única temporada. Antena 3 espera con esto poder volver a la "carga" con sus tv movies y series. 
La actriz que interpretará a Sira Quiroga es Adriana Ugarte, madrileña de 28 años en la que hemos podido ver en peliculas como "Lo contrario al amor", la recién estrenada "Niños Robados" o en series como "Policias" o "Hospital Central". 

Aquí os dejo el trailer!!




Perdonar por tardar tanto en escribir, debo contaros muchas nuevas cosas, espero este fin de semana tener el tiempo y poneros al día de todo!! 
Saludos y espero que os leáis el libro o al menos veáis la serie!! 

Disfrutar del fin de semana, que tarda mucho en llegar y pasa muy rápido!! :) Besitoos guapetonas!!




*MissGueco 

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaría leerme el libro antes de ver la serie y casi que no tengo tiempo ya! Jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si como que en 48 horas no da mucho tiempo pero puedes compaginarlo con la serie!!
      gracias por tus comentarios!!
      un besito guapa

      Eliminar