13 de noviembre de 2013

Pintalabios ASTOR

Hellouuuu!! Que tal chicas?
Bueno hoy después de varios días sin escribir os traigo como dice el titulo 3 pintalabios de la marca ASTOR.
Son los COLOR LAST, no son de la colección VIP, pero la verdad es que van genial. Me los ha regalado una prima que trabaja en una perfumería, pero de todas formas creo que el precio ronda los 4 euros.
Los colores que escogí son el :
-CORAL ADDICTION nª202
-ROSE ATTRACTION nª123
-RED IMPULSE nº 232
Os cuento el coral addiction, es un tono coral claro muy bonito con un poco de brillo, la verdad es que es perfecto para el día a día, ya que queda muy natural.
El rose attraction es un tono rosa púrpura, también con un poco de brillo, se puede combinar con tonos rosas, beige, marrones...
Y por último, el red impulse, es un rojo intenso para todas aquellas atrevidas que quieran dirigir todas las miradas a sus labios. Yo no lo he utilizado mucho, puesto que no soy tan atrevida, pero es un color precioso.
En conclusión, debo contaros que yo no soy de utilizar pintalabios puesto que muchos son pegajosos y notas el olor y sabor todo el día y otros duran las primeras 2 horas y después te quedan los restos de color y realmente es horroroso!! Así que si algo me gusta de estos es que al menos a mi me duran bastante tiempo y no son nada pegajosos, así que por eso, la variedad de tonos  y el precio que tienen creo que son muy recomendables.
Y vosotras, que creéis?
Espero vuestras opiniones y si os gusta que os subscribais!!
Un saludo a todass!!
*missgueco

2 comentarios:

  1. La verdad es que son unos pintalabios preciosos! Me ha encantado el rojito!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Chica, muy buena decisión con el coral. A mi me encanta!

    ResponderEliminar