30 de noviembre de 2013

Consejitos para visitar Tenerife (parte 1)

Hellouuuu!! Que tal chicass??


Aquí estoy de nuevo subiendo otra entrada en esta sección, sé que dije que subiría cada semana un destino o lugar al que he ido de vacaciones o he visitado, pero por falta de horas al día no me da el tiempo!!
Además estas entradas son un poco complicadas, ya que debo escoger las fotos, explicarlas y ademas explicar un poco el lugar... De nuevo os pido disculpas!! :$

Hoy os traigo un destino al cual he adoptado como segunda casa, mi isla bonita, TENERIFE... Que deciros? He ido a otras islas pero esta en particular me enamora cada vez que voy. Es la 8ª vez que la visito y nunca me canso de caminarla. Esta vez no ha sido acompañada de mi familia, sino acompañada por antiguas y nuevas amigas del colegio.





Nuestra estancia fue de 5 días en Septiembre de 2013 y al ser jovencitas pues el destino por excelencia para la juventud en Tenerife, es el SUR de la Isla.
El sur de la isla se divide en diferentes zonas, entre ellas las mas conocidas son :
-Costa Adeje
-Los Cristianos
-Playa de las Américas

El turismo que encontramos es la gran mayoría gente joven pero también nos encontramos con un gran turismo inglés. Así que estas playas son características por Pub's ingleses. Discotecas y mucha actividad Acuática para esta juventud. Además es muy habitual encontrar "Propagandas", son trabajadores de los locales de la zona que están a  pie de calle ofreciendo sus servicios ya sea de comida, de bebida, de fiesta...
Esto quiere decir que como tienen a alguien en la puerta debo fiarme e ir? 
NO!! Para nada, primero debemos dar una vuelta por la zona en la cual queremos comer o tomar algo, así podremos comparar sitios y sobretodo precios, entonces una vez tengamos una pequeña idea de lo que hay por la zona, decidimos!!

Esto no solo pasa con las zonas de copas, restaurantes, chiringuitos, discotecas, etc. Esto también pasa con los sitios que nos venden excursiones y nos alquilan vehículos.

"Si la excursión la compro en el hotel es mas cara pero mas segura."
NO!! Tampoco tiene nada que ver, con este tema si que tenemos que tener cuidado, es decir... Las excursiones del hotel están muy bien porque te da la seguridad de que si la compras en el hotel, no puede pasar nada, pero sí que puede pasar, ya que el hotel contrata ese servicio para clientes y además te cobran un plus por el trabajo que ellos hacen. (No se que trabajo pero bueno... jaja)
En resumen, debemos ir con las ideas claras des de nuestra ciudad, debemos saber o tener una pequeña idea de lo que queremos visitar y lo que queremos gastar. Una vez allí, cerca del hotel seguro segurísimo encontraréis muchos sitios en los que venden excursiones así que informaros, comparar y comprar.

Una vez dicho esto, empecemos con los lugares que no podemos perdernos si vamos a esta isla!! :)
Pero todo esto será en una segunda parte!!


Un besito a todass!!! Y espero que hayáis podido disfrutar del BLACK FRIDAY!!


BUENNN FINDEEEE!! =)



*missgueco

No hay comentarios:

Publicar un comentario