19 de noviembre de 2013

Compras Noviembre (parte1)


Hellouuuu!!! Que tal chicasss???

Espero que el fin de semana este yendo genial :)
Durante toda la semana pasada he ido picoteando allí y allá y he comprado varias cositas. Como todavía no había subido nada de las últimas compras, así que voy a recopilar un poquito y aquí os dejo este post!!








De izquierda a derecha:

  • Gel Limpiador al Agua de Deliplus 
  • Crema Reafirmante de DRN
  • Exfoliante Facial de Deliplus
  • Tónico Facial de Deliplus
  • Crema Hidratante Dove 
Como podéis ver son productos para el uso diario del cuidado de la piel, los he comprado en Mercadona y en Perfumerias Druni.


Gel limpiador al Agua de Deliplus

Que contaros de este limpiador, mmm... Pues a mi me funciona bastante bien, es muy fresquito y el bote es útil, ya que al llevar el dosificador ayuda a poner la cantidad justa para aplicarlo. Al masajearlo o frotarlo en la cara, sale como un poco de espumita que se quita muy rápido al aclarar. Es la segunda vez que lo compro y creo que es un producto mas veraniego que para esta época, pero bueno no va mal tenerlo...

Crema Reafirmante DRN

La uso para después de la ducha y me la suelo poner en las piernas y el culete con un pequeño masaje circular. Huele bien y se nota bastante la hidratación y la firmeza que da a la piel, sobretodo cuando la utilizas varios días seguidos. El dispensador es muy cómodo y con un par de clicks cubre toda una pierna.

Exfoliante facial de Deliplus 

Este producto ya lo comente en una entrada anterior, podéis volver a verlo AQUÍ

Tónico facial de Deliplus

Para ser un producto de Deliplus tampoco está nada mal, es la primera vez que lo compro y aunque lo haya usado poco creo que por su precio puede llegar a ser un imprescindible en mi baño.

Crema hidratante Dove

Es una crema bastante conocida, yo suelo usarla para las manos. Es un imprescindible en mi bolso, la compro en  Perfumerias Druni y estoy feliz porque ultimamente tienen una oferta que la compro por 1 euro!! Asi que como imaginaréis tengo unas cuantas reparidas en cada bolso :)


Espero que os haya gustado estos productos, son bastante básicos para el día a día y sobretodo son  económicos!! Porque un buen producto no tiene porque ser caro.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Si es asi, que opináis de ellos? ¿Cuáles usáis vosotras?



Bueno chicas hasta aqui todo por hoy!! Espero ponerme al día con el blog, que tengo muchas cositas pensadas y preparadas.

Un saludoo y beshitoss!! :)



*MISSGUECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario