1 de diciembre de 2013

Compras Noviembre (Parte 2)



Hellouuu!! Que tal chicass??


Como va el fin de semana? Espero que genial, aquí en Barcelona hace un frío que pela y además estoy en plena semana de exámenes, así que como os imaginareis no tengo tiempo para casi nada... Pero el poco que tengo os lo dedico a vosotras y a enseñaros mis últimas adquisiciones!! :)

Esta vez los precios no son muy asequibles, pero son productos de buena calidad y aveces hay que aflojar la cartera!! jajajaa




De izquierda a derecha: 

  • Essentiel Protection Couleus de Eugene Perma 
  • Innova Keratin Straigh Shampoo de Indola
  • Champú Oro Líquido de Salon Hits
Essentiel Protection Couleus de Eugene Perma 

Este producto es una crema hidratante para proteger cabellos teñidos. Es una marca francesa de productos profesionales de peluquería y podemos encontrarla en nuestra peluquería habitual o en tiendas especializadas.
El producto en si tiene una textura muy cremosa, el olor es muy dulce y perdura en el cabello. La debemos aplicar después de la ducha, con el tamaño de una almendra o un poco más tenemos suficiente, lo esparcimos bien y después peinamos normalmente. Deja el pelo muy suave y brillante.
Su precio ronda los 17€ y el envase es de 150ml. 

Innova Keratin Straigh Shampoo de Indola

Este champú es la primera vez que lo he comprado y lo he usado un par de veces. Está ideado para cabellos rizados y encrespados, crea una capa protectora en el cabello que hace que perdure sin encresparse mucho más tiempo gracias a que está hecho con Keratina. Por todo esto, lo recomiendan para alisarnos el cabello ya que tiene un efecto de 48 horas. Sirve para sellar las puntas abiertas y darle brillo al pelo.
Tiene toda una gama con acondicionador, bálsamo, tratamiento de keratina, etc...
Mi opinión es que deja el pelo brillante, huele muy bien y que yo que vivo en Barcelona al lado de la playa noto mucho la humedad y en eso si que no tengo queja con este producto.
Solo es de venta en peluquería, el precio ronda los 12 euros y el tamaño es de 300ml.

Champú Oro Líquido de Salon Hits

Que decir, pues que como sabéis ya he probado otros productos de Argán (lo podéis ver AQUÍ) y nose si es que me esperaba otra cosa o es que soy yo la rarita. Pero es que el anuncio lo pintaban que era una maravilla y bajo mi punto de vista es un champú que está bien.
El producto en si, sí que hidrata. el pelo queda muy suavecito y no apelmaza. El olor es dulce, un estilo a casi todos los productos que usan este tipo de aceite. Y brillo? Normalito también.
Su precio ronda los 3'50€ y el envase es de 300ml.



Que os han parecido estos productos? Utilizáis alguno?



UN SALUDO Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!




*Missgueco

4 comentarios:

  1. No he probado nada, pero el champu de oro liquido tiene buena pinta :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene no está mal!!
      Gracias por pasarte, un besito

      Eliminar
  2. Me llama la atención el champú para ayudar al alisado pero desde que me cambie a los champús sin siliconas no los cambio.
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía esos productos. El champú pinta bien pero si va bien para alisar a mí no me vale porque soy de pelo rizado.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, pásate por mi blog. ¡Estoy de sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar