1 de enero de 2014

De compras en IKEA!! (parte1)

Hellouuuuu!! Que tal estáis chicas???

Felizzz año a todas y todos :) Os mando besos y abrazos súper mega pegajosos!!! <3
Espero que la noche de ayer fuera genial, que os diera tiempo de comeros las 12 uvitas y que tengáis muchos planes e ilusiones para este 2014 :)
Yo mi noche de ayer fue en urgencias, mi chico se intoxicó con algo que comió o bebió y lo tuvieron ingresado unas horitas, pero por suerte ya esta en casa!!!





No me enrollo mas y os cuento que compre el otro día en IKEA!!!
La verdad es que habían mil cosas para escojer pero como soy una chica buena, solo compre lo imprescindible para casa y un par de cosas para una amiga que en breves va a tener a su bebe:) (esto lo enseñare en otro post para las que seais mamis)


Me hice con un espejo de doble cara, que es el típico para maquillarse y estaba súper barato 4,95€!!!!
También con una velita perfumada, mucha gente habla de ellas y como a mi me fascinan pues la probaré en breves. Su precio era de 1,49€
Y por último me enamore de este jarroncito tan mono con dos flores, el total fue de 2€.

Como veis, son 3 cositas muy monas y nada caras, después de gastarme un buen pico en los regalitos para el bebe, no me porte nada mal verdad?



Muchos besitos y abrazos!!!
Y acabar de disfrutar estos días que quedan de fiesta!!!

Recuerda que puedes añadirme en google+ y subcribirte a mi blog, no lo dudes!!! :)


Missgueco

5 comentarios:

  1. Unas compras muy chulas. Yo tengo ese espejito y le doy mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve hace poquito de compritas por Ikea, la verdad es que está genial. Soy Lledó de Cremitas pa' la Cara, creo que ya me seguías, o al menos yo a ti sí. Estoy estrenando un nuevo blog y estoy de sorteo, ¡espero que participes! Te dejo el enlace, un besito: http://www.potigirls.com/2014/01/bienvenidas-potigirls-sorteo-de.html

    ResponderEliminar
  3. las velitas de Ikea me gustan mucho, son muy aromaticas!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito, ikea es lo que tiene... que con 4 cosas que compres ya formas un pequeño espacio súper mono.
    Me gustó mucho tu blog, me suscribo (:
    Mi nuevo blog: http://aidylblogs.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mir a Ikea aunque no vaya a comprar nada (aunque siempre acaba cayendo algo) es todo tan bonito, nos lo llevaríamos todo ¿verdad?, te dejo mi blog por si quieres visitarlo:)
    http://www.detenganelmundoquemebajo.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar