25 de agosto de 2013

Bienvenid@s a MissGueco!!

Hola a tod@s!!

Bienvenid@s a mi blog!! :) 

Detrás de este blog se encuentra Sara Guerrero, azafata de 21 años que estudia un Grado Superior de Educación Infantil con ilusiones y esperanzas de llegar a la Universidad en breves.


Como podréis imaginar me encanta viajar pero también adoro dibujar, hacer manualidades, la fotografía, coser mis propias prendas, caminar, es decir, un poco todo lo que conlleva la parte mas artística de la vida.  


Me declaro una soñadora, a veces más de lo necesario, creo que este mundo puede cambiar o al menos, mejorar si las personas que vivimos en él lo intentamos. Y además, soy una enamorada de la vida y del amor, por supuesto, también lo estoy de mi chico! <3


Todo esto lo sumo a mi gran afición al mundo femenino y todo lo que eso conlleva: potingues, trapitos, zapatos, bolsos y un largo etc... 


No estoy aquí para enseñaros lo que no se , sino para compartir con vosotr@s todo lo que se me pueda ocurrir y/o en su defecto encuentre por ahí que sea de interés... 


Os dejo mi correo, si tenéis alguna duda/consulta o simplemente lo que os venga en gana, aquí lo tenéis : 



saragueco93@gmail.com
Sara Gueco






No hay comentarios:

Publicar un comentario